Alrededor de 50 personas se interesan en los servicios de Meoro Abogados

Tras la invitación a la presentación realizada en el salón Forum del Hotel Ac Marriotts de Alicante el pasado viernes 23 de Junio, a las personas afectadas por la compra de vivienda en promociones no realizadas o no entregadas alrededor de 50 personas se interesan en los servicios de reclamaciones bancarias de  Meoro Aviles abogados y su delegación en Manchester (Alonso & Haro Solicitors).

meoro-abogados-presentación-alicante-23-06-2017-4

En esta reunión, se presentó el despacho, a su equipo y letrados expertos ya en la recuperación de importes monetarios depositados para la compra de primera o segunda vivienda no entregada o no realizada por constructoras o promotoras inmobiliarias.

Además se comentaron varios casos de éxito, entre los cuales se encuentran Trampolin Hills-Solera,Santa Ana-Herrada del Tollo, Huma Mediterráneo , Fortuna Hills, ( Eurohouse 2010), Corvera  Golf & Country Club; así como nuevas acciones que se están realizando en promociones de Polaris, promociones de Aifos o Proclami.

Estás sentencias a favor de nuestros clientes, avalan la seriedad y profesionalidad de nuestros servicios de recuperación de importes en la compra de vivienda durante los últimos años.

meoro-abogados-presentación-alicante-23-06-2017-6

Tras este acto; nuestro equipo estuvo atendiendo a las preguntas de las personas asistentes y muchos de ellos, estaban sorprendidos ya que habían intentado  de todo en su momento para intentar recuperar su dinero sin resultado alguno.

Además muchos de ellos, no sabían si estaban reconocidos como acreedores de estas empresas promotoras o constructoras, ya que había realizado pago en mano, y no sabían si podían reclamar este importe a las entidades bancarias.

Por su experiencia en los últimos años, ha conseguido perfeccionar un método de trabajo para saber si esta reclamación subsidiaria es posible y realizarla de forma óptima para sus intereses, llevando ya recuperamos  6 millones de euros para pequeños ahorradores.

meoro-abogados-presentación-alicante-23-06-2017

Si se encuentra usted  en esta situación de compra de primera o segunda vivienda sobre plano o no y no ha podido recuperas su dinero, no dude en contactar con nosotros, ampliando así por nuestra experiencia sus posibilidades recuperación de estos importes, entregados o ingresados como ya lo han hecho más de 300 afectados y ahora clientes satisfechos.

Si necesita más información contacte con nosotros en el teléfono 868972497 o por e-mail en info@meoroabogados.com

If you are contacting us outside Spain, if you wish you can contact us in our International Department placed in Manchester (Uk), directed by Pilar Alonso, on the webiste: http://ah-solicitors.com  or by pone  +44 (0) 1204328460

Acerca de meoroaviles

abogado en alcantarilla y murcia
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.