Civil

 

CIVIL

Servicios destinados a la defensa de los derechos y acciones entre particulares.

– Contratación: Redacción y revisión de contratos y documentos de toda índole (arrendamientos, compraventas, etc.).
– Deslindes: Litigios sobre propiedades y lindes de terrenos. Expedientes de dominio para inscribir la mayor cabida.
– Escrituras Públicas: Gestión y asesoramiento en el otorgamiento de Escrituras Públicas y tramitación de su documentación legal, administrativa y fiscal, ante notarías, registros, ayuntamientos, Catastro y demás organismos públicos.
– Consumidores y usuarios: Servicios de mediación/arbitraje para la reclamación y defensa de sus derechos de protección y daños.
– Sucesiones: Asesoramiento y tramitación en la adjudicación de herencias y redacción de testamentos. Declaración judicial de herederos. División judicial de herencias. Intervención como contador partidor judicial.
– Propiedad horizontal: Mediación y asesoramiento de comunidades de propietarios y representación en litigios sobre reclamación de cuotas e impugnación de acuerdos sociales.
– Tráfico, Seguros y responsabilidad civil por daños y sanitaria: Reclamación de responsabilidad civil derivada de accidentes de circulación, contratos de seguro y toda producción de daños de carácter extracontractual.
– Divorcios, separaciones: Asesoramiento legal y representación en los problemas y litigios derivados de crisis matrimoniales, negociación de convenios reguladores, demandas sobre modificación de medidas, ejecución de pensión de alimentos, etc.
 Declaración judicial de incapaz, nombramiento de tutor legal, remoción de cargos, rendiciones de cuentas anuales, autorizaciones para la venta, gravamen o enajenación de bienes del incapaz, nombramientos de defensor judicial para menores e incapaces.
– Derecho de familia: Le asesoraremos en todas las facetas del Derecho de familia, entre otras:
   – Divorcios y separaciones contenciosas
   – Divorcios y separaciones de mutuo acuerdo
   – Modificaciones de medidas definitivas
   – Guardia y custodia de hijos menores de edad
   – Liquidación de sociedad de gananciales