Meoro Abogados en defensa de afectados en el concurso de Aifos promociones

El equipo de Meoro Abogados con sede en Alcantarilla y Murcia y con ya numerosos casos de éxito en la recuperación de inversión para consumidores ahorradores en promociones inmobiliarias va a participar en el Concurso de acreedores de la empresa Aifos promociones inmobiliarias iniciada como constructora y posteriormente promotora

El año pasado su Administrador fue juzgado y condenado por estafa, que dejo a miles de pequeños compradores de vivienda, sin esta, como pude ser su caso.

Tras las últimas sentencias y ley 57 que se está aplicando, muchos de ellos no han podido recuperar el dinero invertido en vivienda hasta ahora, como puede ser la promoción de Guadalpin Golf en Estepona, Málaga.

aifos-concurso-de-acreedores-meoro-aviles-abogados

Sin embargo por esta ley las entidades bancarias que han participado en estas promociones inmobiliarias son responsables subsidiarios y por lo tanto se les puede reclamar la devolución de los diferentes depósitos de dinero entregado para la compra de vivienda.

Así pues nuestro equipo asociado en Manchester Alonso & Haro Asociados, realizarán una reunión para afectados por la no entrega de vivienda a ciudadanos ingleses que han invertido en estas promociones el próximo día 10 de Junio.

Mientras que el equipo de Meoro Abogados informará sobre los casos de éxitos, concursos de acreedores que están en marcha y nuevos concursos de acreedores donde se va a actuar en la reunión que se realizarán el próximo 23 de Junio en la ciudad de Alicante.

Si usted se encuentra en esta u otra situación similar de compra de vivienda o segunda residencia, le rogamos contacte con nosotros a través del e-mail info@meoroabogados.com y le informares de forma gratuita de las posibilidades de recuperación de su dinero depositado.

Acerca de meoroaviles

abogado en alcantarilla y murcia
Esta entrada fue publicada en Derecho Mercantil, Noticias de interés y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.