MEORO AVILÉS ABOGADOS PRESENTA SUS RESULTADOS EN RECUPERACIÓN DE PAGOS A CUENTA DE VIVIENDAS

 

foto mero abogados presentacion en murcia hotel nh amistad febrero 2017

MEORO AVILÉS ABOGADOS PRESENTA SUS RESULTADOS EN RECUPERACIÓN DE PAGOS A CUENTA DE VIVIENDAS NO CONSTRUIDAS Y PRÓXIMAS ACTUACIONES EN PROMOCIONES URBANÍSTICAS FALLIDAS.

El pasado viernes 17 de febrero parte del equipo de Letrados que forman la firma  Meoro Avilés Abogados, con Carlos Meoro al frente, presentaron en el hotel NH Amistad de Murcia sus resultados en materia de recuperación de importes a los afectados en inversiones y promociones urbanísticas fallidas significativas para nuestra Región de Murcia y Provincia de Alicante.

En los años de la “burbuja inmobiliaria” muchas fueron las personas seducidas a invertir sus ahorros en compra de vivienda sobre plano, como primera o segunda residencia. Por desgracia muchas de las promociones que se iban a construir, no se llegaron a realizar por quiebra o suspensión de pagos – actualmente concurso de acreedores – por parte de las promotoras y constructoras.

Muchas familias están a la espera de poder recuperar el dinero perdido en la compra de una de tales muchas viviendas que, bien no llegaron a construirse, bien lo hicieron sin estar dotadas de la legalidad urbanística y administrativa correspondiente para poder llamarse viviendas.

Este bufete se hizo eco de esta situación hace hoy 9 años y ya ha realizado con éxito la recuperación, en los últimos 3 años, de más de 2,5 millones de euros en promociones tales como HUMA MEDITARRÁNEO, TRAMPOLÍN HILLS- SOLERA, SANTA ANA DEL MONTE JUMILLA GOLF-HERRADA DEL TOLLO, S. L, GRUPO SAN JOSÉ, TRES MOLINOS GOLF RESORT, entre otras.

 

logo corvera GOLF & COUNTRY CLUB

Los clientes están muy sorprendidos y satisfechos ya que pensaban que estos importes ya no los iban a recuperar nunca, e incluso para residentes de otros países, a los que hemos podido llegar con éxito a través de nuestra colaboración en Reino Unido con la compañera Letrada Pilar Alonso al frente, y sede en Manchester.

 

logo ALONSO HARO SOLICITORS

Un significativo punto de inflexión a favor de este colectivo de perjudicados lo ha sido la Sentencia ganada por la firma Meoro Avilés en el Tribunal Supremo  con fecha 23 de Julio de 2015, generando jurisprudencia para casos futuros en la misma materia y aplicada por numerosas Audiencias Provinciales que conocen de las promociones inmobiliarias de las zonas turísticas y de costa – golf resorts – , entre las que se puedan hallar Andalucía, Murcia, Alicante o Valencia.

Actualmente el bufete con especialidad bancaria ya está adelantando las posiciones técnicas, documentales y jurídicas tendentes a la recuperación de las entregas a cuenta de compra de viviendas en los residenciales promovidos por CORVERA GOLF & COUNTRY CLUB, S. L. y POLARIS WORLD REAL ESTATE, S.L.U por lo que rogamos a los afectados de esta promoción que contacten lo antes posible con nosotros para gustosamente defender tus intereses en la medida de nuestra experiencia profesional en el sector informándoles de manera totalmente gratuita sobre la posible recuperación de su dinero frente a las entidades bancarias fiadoras o avalistas de las promotoras quebradas.

equipo-de-abogados-murcia-meoro-aviles-abogados-nh-amistad-murcia-alcantarilla

 

Acerca de meoroaviles

abogado en alcantarilla y murcia
Esta entrada fue publicada en Noticias de interés, Nuestra Opinión Sobre... y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.