El periódico Costa News se hace eco de nuestros servicios de reclamaciones bancarias

En la edición de Otoño el periódico Costa News se hace eco de nuestra actividad de reclamaciones bancarias tanto para españoles como residentes en España que han invertido en la compra de vivienda y no la han recibido por cese de actividad de las promotoras y constructoras estos años pasados.

En la Región de Murcia, gracias a nuestro buena climatología y más de 3000 horas de sol al año, atrae a muchos europeos para fijar en la Región su residencia o segunda residencia.

Tras la crisis inmobiliaria hubo muchos casos de inversión para la compra de viviendas en la Región, que no llegaron a construirse o no se entregaron.

Meoro Avíles Abogados, despacho ubicado con sede en Alcantarilla y con delegación en Reino Unido (AH Solicitors), esta especializado en este tipo de reclamaciones para recuperar estas inversiones a través de su servicio de reclamación bancaria, con grandes éxitos y logros a sus espaldas estos años, como en las promociones de La Herrada del Tollo, Corvera Golf & Country Club,  Aifos promociones, o Trampolín Hills.

meoro-abogados-en-el-costa-news-recorte

Así pues este artículo de Costa News, recoge nuestros éxitos y explicación de nuestros servicios para los residentes europeos afincados en la Región y no han podido recuperar su dinero, depositado en la compra de vivienda.

 

 

 

Acerca de meoroaviles

abogado en alcantarilla y murcia
Esta entrada fue publicada en News, Noticias de interés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.